La bodega Enate amplía su oferta enoturística con una apuesta por el mundo online: desde el primer fin de semana de diciembre del año pasado, la bodega ofrece una nueva experiencia que incluye una visita online y en directo, recorriendo sus instalaciones a través del proceso de elaboración del vino e interpretando su Sala de Arte, para acabar con una cata de cuatro de sus vinos más esenciales. Lo hace de la mano de su equipo de enoturismo, que dirige el tour y atiende en directo todas las consultas de los participantes.
“La novedad de esta actividad es que hacemos las visitas en riguroso directo, para atender a nuestros visitantes como si estuvieran con nosotros en la bodega”, explica Ana Gállego, directora de Marketing, Comunicación y Enoturismo de la bodega. El objetivo es dar un paso adelante para ofrecer una experiencia capaz de llegar a todo aquel que esté interesado en el mundo del vino con tan solo una conexión a internet.
Por otra parte, la bodega ha comenzado la comercialización de la nueva añada 2020 de su vino blanco ENATE Chardonnay 234.