VIÑAS DEL VERO cosecha grandes premios en Mundus Vini

Viñas del Vero cosecha, un año más, excelentes resultados en Mundus Vini, concurso de gran prestigio internacional celebrado en Alemania. Más de 11.000 vinos se han dado cita en este certamen que tiene como objetivo fomentar la calidad del vino, así como ofrecer un foro a productores, viticultores, importadores y consumidores que permita comparar los distintos vinos para facilitar la orientación y la decisión de compra. Entre los premiados en su última edición, se encuentran varios de Viñas del Vero.

Gran Vos de Viñas del Vero 2014, el gran vino de guarda de la bodega, ha logrado la distinción de “Mejor vino tinto del Somontano” y una medalla de oro. Cabe destacar que el reserva de Viñas del Vero se ha alzado con la Medalla de Oro en los cuatro últimos años, todos ellos con diferentes añadas, desde la 2011 a la 2014.

Por su parte, Viñas del Vero Chardonnay Fermentado en Barrica, una de las últimas novedades de la bodega, ha sido considerado como el “Mejor vino blanco del Somontano” y también ha sido premiado con una medalla de oro.

Completa el palmarés de Viñas del Vero la medalla de oro lograda por Blecua 2014 y Viñas del Vero Gewürztraminer 2020.

Todavía no hay comentarios

Deje un comentario

Tu email no será publicado.