Nueva bodega 12 LUNAS

La familia Calvo y todo el equipo que forma parte de la bodega El Grillo y la Luna están inmersos en el proyecto de la construcción de una nueva bodega que albergará la producción y elaboración de toda la gama 12 Lunas pudiendo aumentar la producción anual de la misma.

Está previsto que este nuevo edificio, que cuenta con una inversión de un millón y medio de euros, pueda estar listo para el mes de marzo de 2022. Así, una vez construido, El Grillo y la Luna contará con dos grandes y exclusivos espacios: uno para Grillo y otro para 12 Lunas. Las dos bodegas “estarán claramente diferenciadas tanto por el volumen como, sobre todo, por los métodos de elaboración. Es un paso importante para un mejor control de todos los procesos. Tendremos toda nuestra producción, por fin, en un mismo recinto», ha destacado el gerente de la bodega, José María Cidad.

La nueva bodega incluirá también una zona de almacén, así como una embotelladora que empleará para el embotellado del vino de las dos gamas.

Con el nuevo edificio, El Grillo y La Luna ampliará también su capacidad de producción, que se situará en 300.000 litros.

Todavía no hay comentarios

Deje un comentario

Tu email no será publicado.