El ciclo “CatanDO SOMONTANO” online convoca sus últimas citas

El pasado mes de junio, la Denominación de Origen emprendía una nueva versión de su campaña “CatanDO SOMONTANO” con la que durante los últimos años había viajado por toda España impartiendo jornadas de formación y catas de sus vinos.

En ese momento, la campaña se adaptaba a los nuevos tiempos y, desde entonces, las catas se realizan a través de una plataforma online en directo dando protagonismo a sus bodegas.

En cada cata, el enólogo de la bodega anfitriona, acompañado de la Presidenta de la Denominación de Origen, presenta tres de sus vinos y a través de ellos, la historia de la bodega y sus propuestas enológicas y/o enoturísticas.

Un ciclo digital que está permitiendo a los amantes del buen vino y a los profesionales conocer, una a una, a veinte bodegas Somontano.

Las catas se convocan, con carácter general, quincenalmente, son gratuitas y tienen lugar los correspondientes jueves a las 8 de la tarde.

Una vez inscritos, los participantes reciben en su correo electrónico el enlace para acceder a la cata online. Los participantes tienen la opción de comprar los vinos de cada cata a través de los canales online de cada bodega o a través de sus tiendas y canales habituales.

Conforme al calendario, las bodegas Meler, Idrias, El Grillo y la Luna, Osca, Laus, Lalanne, Alodia, Batán de Salas – De Beroz, Obergo, Sers, Fábregas, Monte Odina, Aldahara, Pirineos, Otto Bestué, Viñas del Vero, Valdovinos, Sommos y Enate ya han ofrecido su cata sumando un total de más de 2.000 inscritos.

Próximas catas

Las dos últimas catas del ciclo se celebrarán el 20 de mayo y el 10 de junio. Blecua y Pirineos serán las bodegas anfitrionas de cada una de ellas.

Las plazas son limitadas y las inscripciones se gestionan a través del enlace https://forms.gle/E3QHC2LLpkHadtY36

Todavía no hay comentarios

Deje un comentario

Tu email no será publicado.