BLECUA, grandes reconocimientos en los concursos vinícolas

BLECUA, considerado uno de los grandes vinos tintos de España y todo un referente de la D.O.P. Somontano, está firmando una racha perfecta en los más importantes concursos vinícolas de 2021. Comenzó el año recibiendo la Medalla de Oro con la añada 2014 en el concurso Mundus Vini, celebrado en Alemania y considerado como uno de los certámenes más importantes de Europa. Esta distinción supone que Blecua ha sido premiado con la Medalla de Oro en Mundus VIni por sexto año consecutivo, un hito extraordinario.

La llegada de la primavera también vino acompaña de tres Medallas de Oro para Blecua 2013: en Vinespaña 2021, en los Premios Bacchus 2021 y en el Concurso Internacional CINVE 2021.

El broche perfecto – por ahora – llega en el mes de julio con la Medalla de Oro en Decanter World Wine Awards 2021, en la edición más multitudinaria de esta venerada competición en la que han participado más de 18,000 vinos de todo el mundo.

Un palmarés envidiable que hace figurar a la D.O.P. Somontano en lo más alto de los concursos vinícolas internacionales.

Todavía no hay comentarios

Deje un comentario

Tu email no será publicado.