El Gobierno de Aragón apoya la promoción de la D.O.P. Somontano

El presidente de la D.O.P. Somontano, Francisco Berroy, y la Directora General de Promoción e Innovación Agroalimentaria del Gobierno de Aragón, Carmen Urbano
La Directora General de Promoción e Innovación Agroalimentaria del Gobierno de Aragón, Carmen Urbano, ha visitado la sede de la D.O.P. Somontano, donde ha mantenido una reunión con su presidente, Francisco Berroy, para concretar puntos de la importante campaña de promoción que desarrolla este sello de calidad al amparo de las ayudas aprobadas por el departamento que ella dirige desde el 15 de octubre hasta el mes de marzo de 2023.
 
Junto a los responsables de la Denominación de Origen Protegida Somontano, la Directora General ha asistido  a la presentación de la nueva campaña “No te dejes el vino” con la que la Ruta del Vino Somontano invita a llevarse a casa el vino que no se ha acabado en la mesa del restaurante para seguir disfrutándolo hasta la última copa. Una campaña que cuenta con el apoyo de TuHuesca y de la Asociación de Hostelería y Turismo de la Provincia de Huesca.
 
Autoridades en la presentación de la campaña “No te dejes el vino” de la Ruta del Vino Somontano
Todavía no hay comentarios

Deje un comentario

Tu email no será publicado.