La D.O.P. Somontano, protagonista del ciclo “El Perfume del Vino”

Nuestra denominación de origen ha vivido un maridaje perfecto de vino, arte, música y creatividad en la galería de arte Occo de Madrid.

Nuestros vinos y denominación de origen han sido los protagonistas del episodio n°46 del ciclo “El Perfume del Vino” creado y presentado por Ricardo de Arrúe y Hosanna Peña De Arrúe.

Vino y arte unidos a través de los perfumes de los vinos Somontano

Una experiencia en la que cada vino, como obra de arte embotellada, a través de sus aromas y sabores se aliaba con otras expresiones artísticas y mostraba la personalidad de Somontano y el carácter de nuestros vinos marcado por su ubicación al pie de los Pirineos de Huesca.

Fue una “Loa a la Tierra” , título de la cata inspirado en la exposición “Momentum” de la galería. Dos artistas de la muestra también han intervenido en la cata hablando de sus obras y estableciendo paralelismos con los vinos Somontano.

Una cata organizada por “El perfume del vino” y nuestra denominación con el apoyo de Aragón Alimentos Nobles, el Gobierno de Aragón y el Fondo Europeo de Desarrollo Rural que completó el aforo disponible y contó con la petición de los asistentes de volver a convocar una nueva cata.

Todavía no hay comentarios

Deje un comentario

Tu email no será publicado.