Cata de vinos Somontano en la Experiencia Verema Barcelona

La denominación de origen ha mostrado por qué Somontano es “El cielo en la tierra” en la Experiencia Verema Barcelona a través de ocho de sus vinos.

Los vinos han reflejado la amplia gama de vinos de su sello de calidad, el territorio del que nacen recogido en cada copa y el arte y pasión de las personas que los crean desde los Pirineos de Huesca para que todos los disfruten.

Durante la cata también se ha hablado de la comunidad “Aragón Alimentos Nobles” de la que la denominación forma parte y que ofrece productos agroalimentarios tan auténticos y nobles como lo es en sí Aragón, la tierra de la denominación de origen Somontano.

Una velada organizada por la comunidad Verema y la denominación de origen Somontano que se enmarcaba dentro del programa de catas complementarias al salón de bodegas de la novena edición de la Experiencia Verema Barcelona y que ha contado con el apoyo de Aragón Alimentos Nobles, el Fondo Europeo de Desarrollo Rural y el Gobierno de Aragón.

El aforo, completo con cuarenta profesionales y amantes del buen vino y su cultura. Más de doscientas personas habían solicitado plaza.

Todavía no hay comentarios

Deje un comentario

Tu email no será publicado.