El Instituto Aragonés de Fomento entregaba ayer el sello RSA 2022 a nuestra denominación de origen como entidad socialmente responsable, siendo el único consejo regulador del sector agroalimentario aragonés en obtenerlo el año pasado.
El presidente de la denominación, Francisco Berroy, y la directora de comunicación, Mª Elisa Río, han asistido al evento cuyo programa, además de la entrega de los sellos a las empresas, autónomos y entidades sin ánimo de lucro de Aragón que lo han obtenido, daba protagonismo a la entrega de los Premios de Buenas Prácticas en esta materia.
Al igual que el resto de entidades y empresas acreditadas con el sello anualmente, la denominación de origen solicitó la renovación del sello acreditativo de ser una entidad comprometida con el desarrollo sostenible obtenido el año pasado y el Instituto Aragonés de Fomento, tras comprobar su compromiso, ha renovado su validez.
La denominación de origen protegida Somontano sigue siendo el único sello de calidad aragonés que ha obtenido este reconocimiento oficial.