El pasado sábado, 16 de julio, terminaba la segunda edición del ciclo de la Ruta del Vino Somontano “Catas con vistas” que, durante el mes de junio y julio, ha llevado a más de ciento cincuenta personas a disfrutar del maridaje entre vino y territorio.
La ermita de la Candelera en Salas Altas, el mirador O´Bicón de Alquézar, el Puente de la Albarda, los lavaderos de Azlor o la ermita de Torreciudad han sido algunos de los emblemáticos lugares al aire libre del territorio en los que la sumiller, Raquel Latre, ha impartido catas de vinos DOP Somontano, a la luz de espectaculares atardeceres.
En cada una de las “catas con vistas” se han catado tres vinos de diferentes bodegas pertenecientes a la Ruta del Vino Somontano acompañados con productos agroalimentarios de la zona.
Una bonita decoración, buen vino, parajes increíbles y la satisfacción de los participantes hacen un buen balance del ciclo para seguir incluyéndolo, en los próximos años, como uno más de los que promueve la Ruta del Vino Somontano en el territorio.