LAS “CATAS CON VISTAS” VOLVERÁN EN 2023

El pasado sábado, 16 de julio, terminaba la segunda edición del ciclo de la Ruta del Vino Somontano “Catas con vistas” que, durante el mes de junio y julio, ha llevado a más de ciento cincuenta personas a disfrutar del maridaje entre vino y territorio.

El puente de La Albarda ha sido uno de los escenarios de las “Catas con Vistas”

La ermita de la Candelera en Salas Altas, el mirador O´Bicón de Alquézar, el Puente de la Albarda, los lavaderos de Azlor o la ermita de Torreciudad han sido algunos de los  emblemáticos lugares  al aire libre del territorio en los que la sumiller, Raquel Latre, ha impartido catas de vinos DOP Somontano,  a la luz de espectaculares atardeceres.

Cata con vistas en la ermita de Torreciudad

En cada una de las “catas con vistas” se han catado tres vinos de diferentes bodegas pertenecientes a la Ruta del Vino Somontano acompañados con productos agroalimentarios de la zona.

Una bonita decoración, buen vino, parajes increíbles y la satisfacción de los participantes hacen un buen balance del ciclo para seguir incluyéndolo, en los próximos años, como uno más de los que promueve la Ruta del Vino Somontano en el territorio.

Maridaje de territorio, vino y enoturismo en las “Catas con Vistas”
Todavía no hay comentarios

Deje un comentario

Tu email no será publicado.