CASA VERO WINTER EDITION, UN «APRÈS SKI» DE ALTURA

Amigos, nieve, diversión y vino han protagonizado “Casa Vero Winter Edition”, la experiencia que Viñas del Vero ha organizado en la estación de esquí de Astún

A más de 2.000 metros de altura y con vistas a una de las panorámicas más impresionantes del Pirineo, ha tenido lugar “Casa Vero Winter Edition”. En este escenario de la estación de esquí de Astún es donde Viñas del Vero ha propuesto una vivencia diseñada para disfrutar con amigos. El resultado ha sido una experiencia inolvidable.

Las pistas de Astún, escenario de la sesión DJ Wine Session de Viñas del Vero

Los esquiadores han podido vivir este plan invernal. Todo mientras bailaban los temas musicales del momento, propuestos por DJ Rialto, y disfrutaban de los aromas y sensaciones de vinos como Viñas del Vero Gewürztraminer, Viñas del Vero Chardonnay y Violeta, entre otros.

Bajo esta atmósfera fresca y envolvente, Viñas del Vero ha llevado a Astún, uno de los principales destinos invernales del Pirineo aragonés, la esencia de la D.O. Somontano. Lo ha hecho con Casa Vero, la propuesta con la que esta bodega protagonizó la víspera de las Fiestas del Pilar 2022 y que, ahora, ha unido en esta estación invernal sus vinos con la música y la nieve.

Casa Vero

Casa Vero es la propuesta en la que Viñas del Vero fusiona sus vinos D.O. Somontano con música y diversión. Conciertos, sesiones de DJ, gastronomía y los vinos de la bodega dibujan el lienzo de Casa Vero, el plan que ofrece una vivencia diseñada para sentir y disfrutar de la vida.

DJ Rialto

Rialto llega a la segunda edición de Casa Vero con un estilo colorido que se nota en sus sets de música. Su ritmo y selección musical se caracterizan por no dejar a nadie sin bailar. Su buen rollo y carisma suman a la sesión y lo convierten en un show que nunca pasa desapercibido.

El vino de Viñas del Vero, aliado con la música, la nieve y el disfrute

Astún

La estación de Astún se encuentra ubicada en el extremo norte del Valle del Aragón (a 30 km de la ciudad de Jaca) junto a la divisoria francesa. Un enclave privilegiado dotado de una enorme belleza y con cualidades idóneas para la práctica del esquí. Con una cota de base de 1.700 m y rodeada de un circo de altas cumbres, disfruta de unas condiciones naturales únicas. Y nieve, mucha nieve.

Todavía no hay comentarios

Deje un comentario

Tu email no será publicado.