La familia Mairal ha puesto en escena este proyecto como una de sus apuestas más decididas de este año
La empresa Julián Mairal ha presentado el proyecto “La Finca de Julián Mairal» en sus nuevas instalaciones situadas en Ctra. Cregenzán Km3 de Barbastro en las que ubica su bodega Mipanas.
Para ello, ha organizado -junto a Polifonik Sound- una jornada al aire libre donde se han combinado diferentes actuaciones musicales junto con una variada oferta gastronómica y diversas sorpresas.
La finca de Julián Mairal
El proyecto consiste en un espacio multidisciplinar donde se ubicarán a futuro las siguientes actividades:
Bodega Mipanas: Producción limitada y exclusiva de vinos DOP Somontano.
Jamoteca Origen: espacio dedicado a conservación y acondicionamiento de toda la oferta jamonera de la empresa. Servirá también como exposición y centro de explicación e interpretación de su producto estrella, el jamón, a clientes y visitantes.
Tienda degustación: Espacio interior acondicionado para catas y presentaciones tanto de sus vinos como de la variada oferta gastronómica de la empresa.
Jardines y espacios exteriores: amplios espacios destinados para organización de eventos de diversa índole aprovechando la ubicación privilegiada de la finca.
Otros proyectos para 2024
A lo largo de 2024 la familia Mairal pretende finalizar los diferentes proyectos que abarca “La finca” y se irán realizando diferentes presentaciones para clientes comerciales y público en general.
Además, la empresa destaca los siguientes nuevos proyectos:
Julián Mairal by Jordi Dalmau
Recientemente, la empresa Julián Mairal ha llegado a un acuerdo con el prestigioso diseñador de alta costura y artista multidisciplinar Jordi Dalmau junto con quien se va a desarrollar una línea específica de productos con su particular toque creativo y artístico muy diferenciador.
Patrocinios
La empresa continúa con su apuesta de apoyo al territorio y a las diferentes actuaciones de éxito que en él se desarrollan.
Continúa el patrocinio de la Ultra Trail de Guara Somontano, colaboraciones con el Club Atletismo Barbastro, Unión Deportiva Barbastro, Montañeros de Aragón… y este año se incorpora el patrocinio oficial del festival Polifonik Sound.
La empresa Julián Mairal
La empresa barbastrense cuenta ya con una dilatada historia de más de 60 años en Somontano.
Fundada en 1958, actualmente cuenta con instalaciones en el Polígono Avenida Pirineos de Barbastro donde desarrolla las actividades de elaboración de embutidos y distribución especializada de productos alimentarios.
También participa en Jamones Alto Aragón, secadero de jamones situado en El Grado y Bodega Mipanas, recientemente trasladada a la nueva finca en la carretera de Cregenzán. Así mismo, cuenta con tiendas de venta directa de sus elaborados tanto en Barbastro como en Madrid.